Proceso  
Agente
 
Suciedad
  Material   Estándares   Sectores

TODO SOBRE LIMPIEZA

Estas páginas le proporcionarán una visión general y estructurada de la limpieza de superficies metálicas. Aunque la información contenida es amplia, le agradeceríamos cualquier precisión o adición que nos haga llegar.

Podrá acceder a la información sobre procesos de limpieza mediante palabras clave, así como buscar proveedores nacionales a través de las bases de datos de fabricantes y distribuidores.

La base de datos CLEANTOOL contiene información sobre experiencias industriales de limpieza de superficies metálicas.

 

Se trata de casos particulares de aplicación de diversas metodologías de limpieza por lo que la interpolación de esta información a su caso específico no es directa.

Han de tenerse en cuenta variables de contexto como la rama industrial, el proceso de producción, el tipo de producto, el marco legal de los distintos países, y las necesidades específicas del usuario para evaluar si la solución propuesta es adecuada su situación.

Si necesita más información no dude en contactar con el equipo CLEANTOOL.Agradecemos la gentileza de los equipos de Bauteilreinigung (Alemania) y SAGE (EEUU) por permitirnos utilizar parte de sus textos, así como a las empresas colaboradoras del proyecto por facilitarnos la información sobre sus procesos de limpieza.